España 242.597
Andalucía 57.488
Granada 1.720
Molinos
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Molinos Hotel

Calle Molinos 12 Calle Molinos 12, 18009 Granada, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.2
Excelente 1.704 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Molinos

Con un buen emplazamiento, Hotel Molinos Granada ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Granada. También cuenta con un parque infantil, una caja fuerte y una terraza en la azotea.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y les puede asistir con reservas de entradas y excursiones.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes habitaciones con aire acondicionado, ideales para los que viajan con un presupuesto más económico. En las habitaciones también hay acceso a internet en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Hotel Molinos Granada alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Las atracciones de Granada, como la Madraza de Granada y la Carrera del Darro, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades en la nieve y equitación.

Excelente 8.2
1.704 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Venta de pases de esquí, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor disponible, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Perchero, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Vista al patio interior, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Almohada sin plumas, Mobiliario de exterior, Aparcamiento, Baño privado, Entrada privada, Aparcamiento privado, Inodoro elevado, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Bodega de esquí, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Suelo de baldosas/mármol, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Armario, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Caja de seguridad, Aparcamiento de largo plazo (con cargos), Aparcamiento (con cargos), Cafetería, Recepción 24 h

Actividades

Esquí, Bingo, Parque infantil

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Molinos

Molinos
8.2
Excelente
1.704 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 7.8
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.2