Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Italia 341.802
Lacio 29.356
Roma 19.440
Hotel Milani
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Milani Hotel

Via Magenta 12 Via Magenta 12, 9999 Roma, Italia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 458 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Milani

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece 77 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Hotel Milani Rome tienen aire acondicionado y presentan un estilo acogedor y tradicional. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Hotel Milani Rome ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de restaurantes.

Ubicada a un breve paseo de la estación de metro de Termini, Hotel Milani Rome cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Roma. Asimismo, queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Excelente 8.0
458 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de conserjería, Limpieza diaria, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Para no fumadores, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Bañera, Desayuno en la habitación, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Hipoalergénico, Prensa, Baño privado, Caja fuerte, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Bañera de hidromasaje, Teléfono, Aseo, Papeleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Jardín, Bar/lounge, Caja de seguridad, Terraza/patio

Actividades

Senderismo

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Milani

Hotel Milani
8.0
Excelente
458 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.1
  • Relación calidad-precio 7.9