España 234.372
Benidorm 2.121
Hotel Mediterraneo Benidorm
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Mediterraneo Benidorm Hotel

Avda. Dr. Severo 16 Avda. Dr. Severo 16, 03503 Benidorm, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 1.134 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Mediterraneo Benidorm

Hotel Mediterráneo Benidorm está ubicada en Benidorm y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, cuenta con una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el encantador salón bar de la propiedad.

La propiedad dispone de 176 habitaciones acogedoras que cuentan con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel Mediterráneo Benidorm, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Calpe y Altea.

Excelente 8,3
1.134 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Personal de entretenimiento, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Salón de belleza, Spa, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Adaptado, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sauna, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Terraza, Bañera, Bidé, Suite nupcial, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Bufé infantil, Prensa, Vista de la piscina, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Caja fuerte, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Cafetería, Solárium, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, TV, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Servicio de planchado, Comidas frías para llevar, Tiendas (en las instalaciones), Jardín, Piscina (para niños), Para no fumadores

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Parque infantil, Mesa de billar, Club infantil, Tenis de mesa

Internet

Internet, Wifi

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Mediterraneo Benidorm

Hotel Mediterraneo Benidorm
8,3
Excelente
1.134 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.1
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.4