Italia 336.226
Sicilia 43.503
Taormina 1.135
Hotel Isabella
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Isabella Hotel

Corso Umberto 58 Corso Umberto 58, 98039 Taormina, Sicilia, Italia Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 297 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Isabella

Ubicado en Taormina, Hotel Isabella Taormina se encuentra a un breve trayecto en coche de Castelmola y cuenta con una terraza en la azotea. Está en el centro de la localidad, a solo veinte minutos en coche del Alcantara.

Este hotel de Taormina, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Taormina se encuentran cerca Hotel Isabella Taormina y, concretamente, Corvaja Palace está apenas a un par de minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Excelente 8,0
297 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Niñeras/servicio para niños (con cargos), Traslado aeropuerto, Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Caja fuerte, Para no fumadores, Servicio de habitaciones, Restaurante, Adaptado, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Azotea, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Isabella

Hotel Isabella
8,0
Excelente
297 comentarios de huéspedes