Italia 348.156
Lacio 29.779
Roma 19.667
Impero Hotel Rome
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Impero Hotel Rome Hotel

Via Del Viminale 19 Via Del Viminale 19, 0 Roma, Italia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.1
Excelente 4.027 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Impero Hotel Rome

Con vistas al Teatro de la Ópera de Roma, Hotel Impero Rome goza de una ubicación céntrica y ofrece a sus huéspedes un alojamiento perfecto para su estancia en Roma. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como servicio de aparcacoches y una terraza en la azotea, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería.

Las habitaciones ofrecen vistas del horizonte y están provistas de un secador de pelo. Todas ellas cuentan con películas bajo petición y acceso a internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Roma, con lugares de interés turístico como Palazzo Barberini y la Via Nazionale, apenas a diez minutos caminando. También queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Excelente 8.1
4.088 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Fax/fotocopiadora, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de conserjería, Cambio de divisas

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Adaptado, Servicio de habitaciones, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Minibar, Terraza, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Vista de la ciudad, Escritorio, Habitaciones familiares, Almohada de plumas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Gorro de ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Aparcacoches, Albornoz, Cajero automático/banco, Lavandería, Caja de seguridad, Áreas designadas para fumadores, Azotea, Restaurante

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Impero Hotel Rome

Impero Hotel Rome
8.1
Excelente
4.088 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 7.9
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.9