España 241.251
Cataluña 41.446
Hesperia Sant Joan
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hesperia Sant Joan Hotel

Josep Trueta, 2. Josep Trueta, 2., 08970 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
7,9
Muy bueno 1.693 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hesperia Sant Joan

El Hotel Hesperia Sant Joan Suites, que cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado en Sant Joan Despí y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de un solárium, una lavandería y una caja fuerte.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos mediterráneos e internacionales. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Hotel Hesperia Sant Joan Suites proporciona una base ideal para descubrir La Rambla y Camp Nou. Por otro lado, Cornellá de Llobregat y Esplugas de Llobregat quedan a un breve trayecto en coche.

Muy bueno 7,9
1.693 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Mascarillas disponibles para huéspedes

Políticas

No admiten mascotas

General

Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Alarma de humo, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Bañera de hidromasaje, Microondas, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Para no fumadores, Bufé infantil, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Cocina, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Prensa, Nevera, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Sauna, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, TV, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Cafetería, Comedor, Mesa de comedor, Baño privado, Cocina, Recepción 24 h, Cocina integrada, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hesperia Sant Joan

Hesperia Sant Joan
7,9
Muy bueno
1.693 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 8.0
  • Ubicación 7.4
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.9