Italia 349.976
Lacio 29.734
Roma 19.577
Hotel Gravina San Pietro
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Gravina San Pietro Hotel

Via Della Cava Aurelia 17 Via Della Cava Aurelia 17, 165 Roma, Italia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.3
Excelente 1.043 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Gravina San Pietro

Situado en Roma, Hotel Gravina San Pietro proporciona un alojamiento contemporáneo de 3 estrellas, así como internet por cable gratuito y un jacuzzi. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a unos diez minutos a pie de Vatican Railway Station.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con un teléfono.

Hotel Gravina San Pietro dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir la zona.

Hotel Gravina San Pietro está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Roma. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de la región vinícola del Lazio.

Excelente 8.3
1.047 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Traslado aeropuerto, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Venta de billetes, Registro de entrada/salida sin contacto, Centro de negocios

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Alarma de humo, Para no fumadores, Check-out express, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Habitación apta para alérgicos, Terraza, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Acceso con tarjeta, Vista a punto de interés, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Gorro de ducha, Enchufe cerca de la cama, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Armario, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cafetería, Caja de seguridad

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Gravina San Pietro

Hotel Gravina San Pietro
8.3
Excelente
1.047 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.2

Opiniones recientes de Hotel Gravina San Pietro

  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    Jan 2017

    Estancia verificada

    clean, small, not kind

    far away from central and small room

    4,0