Esperanza 350 Miraflores, Lima, Perú
29 €
Precio más barato
por noche
Al centro | 6,0 km |
---|---|
Calificación | 8,1 |
Aeropuerto más cercano | Lima Internacional Jorge Chávez |
Distancia al aeropuerto | 14,5 km |
Hora de entrada | 14:00 |
---|---|
Hora de salida | 12:00 |
Internet | Wifi gratis |
Pago y cancelación | Las políticas pueden variar según el tipo de habitación y proveedor. |
Número de recepción | +51 1444 0834 |
General |
|
---|---|
Servicios |
|
Cumplimos con los más altos estándares de precisión y hospitalidad suiza. Certificado como "Carbono Neutral" por SGS Perú. Hace 6 años iniciamos la reducción de la huella de carbono. Contamos con la certificación HACCP, que garantiza que los alimentos se hayan producido, procesado y manipulado de acuerdo con los más altos estándares de seguridad alimentaria. Único hotel con pozo de agua subterráneo propio y planta de tratamiento de agua y una infraestructura antisísmica para resistir un terremoto de 9.0.
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con estación para iPod y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión LCD de 43 pulgadas con canales vía satélite y acceso a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio, una piscina al aire libre y un sauna. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de belleza. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y valet parking gratis. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Miraflores Park, A Belmond Hotel, Lima, que se ubica en la zona de Miraflores, en Lima, te encontrarás a 5 minutos en auto de Mirador de Barranco y a 6 minutos en auto de Sitio arqueológico Huaca Pucllana. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 11,6 km de Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera, así como a 19 km de Fortaleza del Real Felipe. Para Comer Si se te antoja probar algo de cocina internacional, ve a The Observatory, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Todos los residentes de Perú, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (de entre un 10% y 18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona sujeta a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno a la carta: USD 32 por adulto y USD 16 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 71 por persona solo ida. Mascotas: USD 250 por mascota, por noche Se aceptan animales de servicio sin cargo. Cargo por cama adicional: USD 77.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las cualquier hora del día La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada. No está permitido organizar fiestas ni eventos en las instalaciones. Se aceptan alquileres a largo plazo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono y sistema de seguridad. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico 48 horas antes de su llegada con las instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Este establecimiento ofrece exámenes de salud para detección del COVID-19, con cargo. Al llegar, los huéspedes deben comunicarse con el concierge para programar los horarios de las pruebas de salud previas a la salida. Todos los huéspedes, incluidos los niños, deben presentar una tarjeta de identificación válida emitida por el gobierno al hacer el check-in. Además, al hacer el check-in, se solicitará un certificado de nacimiento de los menores de 18 años. Los huéspedes deberán presentar también el permiso de viaje otorgado a los adultos que viajen con menores de 18 años sin su padre o madre. Check-Out El Checkout se realiza a las mediodía Mascotas Se aceptan mascotas El peso máximo en kilos por mascota es de 10 El peso máximo en libras por mascota es de 22 Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Las mascotas deben estar supervisadas Instrucciones Generales Se aplican restricciones de altura para el estacionamiento EarthCheck Se recomienda trasladarse en auto Se permiten fiestas o eventos LGBTQ friendly Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Protocolo sanitario COVID-19 para hoteles categorizados (Perú) La propiedad cumple con las normas de salubridad de una marca o agencia regulatoria Belmond Protects (Belmond) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones de la propiedad Administrador o anfitrión profesional La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (OMS) La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones La propiedad no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in
Privilegiadamente ubicado en el centro histórico de la ciudad y adyacente al Centro Comercial Real Plaza, todos los Viajeros por negocios o por placer, encontrarán las comodidades necesarias para una estadía productiva en Lima. Disfrute en las cercanías de un destello de riqueza cultural, tradiciones que resaltan experiencias y aventuras únicas como el Museo de Arte de Lima, Parque Juana Alarco de Dammert, el Paseo de los Héroes Navales y el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.En nuestras habitaciones podrá disfrutar de amplio espacio y cómodas camas con sábanas suaves y almohadas mullidas para que tenga un descanso placentero. Disfrute de lo más variado de la Gastronomía Peruana e Internacional en nuestro Restaurante, Lobby Bar y 180 Pizza Artesanal, que nos ofrece una gran variedad de pizzas artesanales. Nuestro hotel también cuenta con un gimnasio equipado y piscina al aire libre. Organice una reunión, conferencia, evento social o boda en uno de nuestros versátiles salones, contamos con todo lo necesario para que su evento sea un éxito. Visítenos para una estancia inolvidable.
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, un baño turco y una sala de fitness. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Serivicos de negocios y otros Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lima? En este hotel, dispones de 20 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Melia Lima, que se ubica en la zona de San Isidro, en Lima, te encontrarás a 5 minutos en auto de Pirámide de Huaca Huallamarca y Club de golf Lima. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 2,6 km de Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, así como a 3,1 km de Parque El Olivar. Para Comer El Tambo International, el restaurante de este hotel, abre para almuerzos, cenas y brunch. También tienes a tu disposición una cafetería y servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Todos los residentes de Perú, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (de entre un 10% y 18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona sujeta a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: USD 15 por persona (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 40.00 por vehículo solo ida. Cargo por cama adicional: USD 33.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 05:30 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas). Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Todos los huéspedes a partir de los 12 años deben presentar un certificado de vacunación contra el COVID-19. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y una identificación con foto al hacer el check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Este establecimiento no permite realizar cambios de nombre en las reservaciones. La reservación debe estar a nombre del huésped que hace el check-in y se hospeda en el establecimiento. Se debe presentar una identificación con foto. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y una identificación con foto al hacer el check-in. Cualquier otro arreglo debe coordinarse con la propiedad antes de llegar. En esta propiedad, no se permiten cambios de nombre en las reservaciones. La reservación debe estar a nombre del huésped que hace el check-in y se hospeda en la propiedad. Se debe presentar una identificación con foto. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y una identificación con foto al hacer el check-in. Cualquier otro arreglo debe coordinarse con la propiedad antes de llegar. Check-Out El Checkout se realiza a las mediodía Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Se debe hacer un depósito en efectivo EarthCheck La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Protocolo sanitario COVID-19 para hoteles categorizados (Perú) La propiedad cumple con las normas de salubridad de una marca o agencia regulatoria Stay Safe with Meliá (Meliá) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global) Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones de la propiedad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Bureau Veritas (especialista tercero, global) Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 Edad mínima para presentar el comprobante de vacunación contra el COVID-19 obligatorio: 12 La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones
Faraona Grand Hotel proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas en Lima. También dispone de un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.
Casa Suyay proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Lima. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.
Atrium Miraflores Hotel proporciona un alojamiento moderno para tu estancia en Lima y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje.
Casa Inkari Guest House Lima está en Lima y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y masajes.
El Condado Miraflores Hotel & Suites es ideal para los huéspedes que quieren visitar Lima y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés, tiendas y restaurantes. También ofrece una sauna, masajes y salas de reuniones.
La casa del turista está ubicado en Lima y ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.
El Exe Conquistadores Hotel está en Lima y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones modernas de 3 estrellas y un bar.
Suites Del Bosque, que ofrece un servicio de transporte al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional, es una base estupenda para tu estancia en Lima. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 4 estrellas ofrece jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.
Hotel Monte Real pone a tu disposición un alojamiento cómodo para tu estancia en Lima. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, un jacuzzi y masajes.
San Agustin Exclusive está ubicada en Lima y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, una caja fuerte y una lavandería.
El Belmond Miraflores Park proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Lima. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y una sauna.
Ubicado en Lima, Wyndham Costa Del Sol Lima City está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen masajes, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.
A solo 14,5 km de distancia, el tiempo de viaje estimado en coche desde Aeropuerto Lima Internacional Jorge Chávez (aeropuerto más cercano) a Hotel Esperanza es de 0h 11m. El tiempo de viaje puede variar en función de las horas puntas y las menos transitadas de los alrededores, lo cual se aplica sobre todo a zonas urbanas.
Ir de Aeropuerto Lima Internacional Jorge Chávez a Hotel Esperanza puede ser tan fácil como alquilar un coche en el mostrador de alquiler de coches del aeropuerto por un precio medio de 34 €/día en Lima. Por suerte, Hotel Esperanza ofrece aparcamiento a los huéspedes que escojan moverse en coche. Las apps de viajes compartidos y el taxi siguen siendo soluciones muy comunes para los huéspedes de Hotel Esperanza, y suponen a menudo las formas de transporte más económicas cuando se visita Lima.
Hotel Esperanza está a 1,6 km del centro de Distrito de Miraflores, Lima. Visita Sanctuary of Las Nazarenas, un punto de interés popular al que se puede llegar desde Hotel Esperanza en varios medios de transporte.
Puedes contactar con la recepción de Hotel Esperanza en el +51 1444 0834.
Sí, Hotel Esperanza cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
El registro de salida debe ser antes de las 12:00. Para el registro salida en Hotel Esperanza, los huéspedes deben programarlo para después de las 14:00 del día de la llegada.
Los precios de las habitaciones en Hotel Esperanza dependen de las fechas, el tipo de habitación y la disponibilidad. Ël precio medio encontrado recientemente es 33 €/noche y las mejores ofertas eran desde 21 €/noche. Para ver las ofertas actuales, indica tus fechas en el campo de arriba.
Sí, puedes pedir comida del restaurante de Hotel Esperanza. El horario de apertura puede variar. También hay servicio de bar para bebidas.
Hotel Esperanza tiene servicio de lavandería. Contacta con la propiedad para más información.
Huaca Pucllana se encuentra a tan solo 1,3 km de Hotel Esperanza.
Si quieres ver Ricardo Palma Cultural Center cuando visites Lima, Hotel Esperanza está a solo 0,7 km de distancia.