Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Elixir Paris Hotel

7 Rue Jean Lantier 7 Rue Jean Lantier, 75001 París, Francia Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 562 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Elixir Paris

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en París. Está a solo un breve paseo del Museo del Louvre, el Centro Georges Pompidou y el río Sena.

Este encantador hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una peluquería. El personal de recepción puede atenderles las 24 horas y les podrá ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

La propiedad ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y acceso a internet en las habitaciones.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de París, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. La Estación de Châtelet está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Excelente 8,0
560 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Salón de belleza, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Ventanilla, Hervidor eléctrico, Radio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Alarma de humo, Calefacción, Plancha y tabla de planchar, Gorro de ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Base Dock para iPhone, Enchufe cerca de la cama, Despertador, Sofá cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Aire acondicionado, Prensa, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Papeleras, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Biblioteca

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Elixir Paris

Hotel Elixir Paris
8,0
Excelente
560 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.1
  • Relación calidad-precio 7.5