Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Marruecos 14.977
Tánger 558
Hotel El Oumnia Puerto & Spa
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel El Oumnia Puerto & Spa Hotel

10 Avenue Beethoven 10 Avenue Beethoven, Tánger 90000, Marruecos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 677 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel El Oumnia Puerto & Spa

Hotel El Oumnia Puerto proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Tanger. También ofrece una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle a organizar actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel proporciona una base ideal para explorar National Cricket Stadium y American Legation. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Muy bueno 7.0
677 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Fax, Baño turco, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Salón de belleza, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sala de fiestas, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Ascensor, Bañera, Bidé, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Escritorio, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Prensa, Baño privado, Caja fuerte, Área de descanso, Baño compartido, Sala de estar/de televisión compartida, Cafetería, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Servicio de planchado, Comidas frías para llevar, Tiendas (en las instalaciones), Albornoz, Jardín, Centro de bienestar y spa, Toallas de playa, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Minibar, Sauna

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel El Oumnia Puerto & Spa

Hotel El Oumnia Puerto & Spa
7.0
Muy bueno
677 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 7.9
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.4