HotelsCombined
parte de
España 234.698
Andalucía 55.291
Hotel El Curro
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel El Curro Hotel

Carretera de la Sierra, 32 Carretera de la Sierra, 32, 23479 Burunchel, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
9.5
Excelente 72 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel El Curro

El Hotel El Curro La Iruela, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado en La Iruela y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de un club infantil, servicio de habitaciones y una terraza.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Excelente 9.5
72 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Instalaciones para reuniones, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de conserjería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Aparcamiento, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Terraza/patio, Ascensor, Terraza, Bañera, Escritorio, Calefacción, Aparcamiento privado, Radio, Sala de estar/de televisión compartida, Solárium, Teléfono, Aseo, TV, Servicio de habitaciones, Secador de pelo, Caja de seguridad, Recarga vehículos eléctricos, Cafetería

Actividades

Bicicletas, Sala de juegos, Senderismo, Ciclismo

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel El Curro

Hotel El Curro
9.5
Excelente
72 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.7
  • Confort 9.4
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 9.3
  • Personal 9.9
  • Relación calidad-precio 9.3

Opiniones recientes de Hotel El Curro

  • josechu

    Jun 2017

    Si quieres sentirte como en casa hotel El Curro es un referente, aparte de una amplia y variada cocina de calidad y en la vanguardia, unen los platos tradicionales con la nueva cocina y el resultado es impresionante. Trato cercano, limpieza, comodidad y accesibilidad son sus sellos de identidad. Sin duda un 10 al hotel y al equipo.

    10,0