Via Bafile, 604, Jesolo, Véneto, Italia
65 €
Precio más barato
por noche
Al centro | 4,5 km |
---|---|
Calificación | 8,2 |
Aeropuerto más cercano | Venecia Marco Polo |
Distancia al aeropuerto | 21,8 km |
Hora de entrada | 14:00 |
---|---|
Hora de salida | 10:30 |
Internet | Wifi disponible en todas las instalaciones |
Políticas | Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra. |
Pago y cancelación | Las políticas pueden variar según el tipo de habitación y proveedor. |
Número de recepción | +39 042 137 2433 |
General |
|
---|---|
Actividades |
|
Servicios |
|
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 154 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Serivicos de negocios y otros Tendrás periódicos gratis en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Jesolo, junto al mar, Falkensteiner Hotel & Spa Jesolo se encuentra a 15 minutos a pie de Playa Verde y Plaza Milán. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 1,8 km de Plaza Marconi, así como a 2,3 km de Plaza Drago. Para Comer Deléitate con las especialidades de cocina local e internacional en Artigiani Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Renovaciones La propiedad permanecerá cerrada entre el 27 de septiembre y el 16 de marzo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero. Impuesto municipal: del 1 de octubre al 30 de abril, EUR 0.00 por persona, por noche, hasta por 10 noches. Impuesto municipal: del 1 de mayo al 30 de septiembre, EUR 3.70 por persona, por noche, hasta por 10 noches. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 70.00 por vehículo ida y vuelta. Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: EUR 15 por noche. Mascotas: EUR 30 por mascota, por día Se aceptan animales de servicio sin cargo. Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad) Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 16:00 El Checkin termina a las medianoche La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas Se aceptan mascotas El peso máximo en kilos por mascota es de 20 El peso máximo en libras por mascota es de 44 Solo se aceptan perros Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Las mascotas deben estar supervisadas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Se aplican restricciones de altura para el estacionamiento Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global) Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones de la propiedad Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 174 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de traslado al parque temático (con cargo). Serivicos de negocios y otros Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y un servicio de traslado desde la estación de tren. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Jesolo, Hotel Le Soleil ofrece unas vacaciones inolvidables en el paseo costero, a 15 minutos a pie de Plaza Mazzini y Caribe Bay. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,9 km de Parque acuático Caribe Bay y a 6,7 km de Plaza Milán. Para Comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante frente a la playa de este hotel, con vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 7:30 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero. Impuesto municipal: del 1 de octubre al 30 de abril, EUR 0.00 por persona, por noche, hasta por 10 noches. Impuesto municipal: del 1 de mayo al 30 de septiembre, EUR 2.30 por persona, por noche, hasta por 10 noches. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 180 por vehículo ida y vuelta. Cargo por estacionamiento no techado sin valet parking: EUR 15.00 por día. El cargo por uso de las instalaciones incluye acceso al sauna, a la bañera de hidromasaje y al spa La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 23:30 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas Se aceptan mascotas Solo se aceptan perros y gatos Cantidad máx. de mascotas por habitación 2 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Se aceptan mascotas (sin cargo adicional) Instrucciones Generales Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad, servicio de masajes y teléfono. Servicios Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Jesolo, con acceso a un centro comercial, Hotel Croce di Malta se encuentra a cinco minutos a pie de Plaza Milán y Playa Verde. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 6,1 km de Parque acuático Caribe Bay y a 3,2 km de Plaza Drago. Para Comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Renovaciones Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 15 de marzo y el 30 de septiembre: Bar Playa Centro de negocios Club infantil Restaurante(s) Sala de fitness Campo de golf Aguas termales Lavandería Salas de reuniones Estacionamiento Sauna Spa Bañera de hidromasaje Piscina Canchas de tenis Parque acuático Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero. Impuesto municipal: del 1 de octubre al 30 de abril, EUR 0.00 por persona, por noche, hasta por 10 noches. Impuesto municipal: del 1 de mayo al 30 de septiembre, EUR 2.30 por persona, por noche, hasta por 10 noches. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Check-In El Checkin empieza a las 12:30 El Checkin termina a las cualquier hora del día La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:30 Mascotas Se aceptan mascotas Se aceptan mascotas (sin cargo adicional) Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Administrador o anfitrión profesional
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Brioni Mare, te encontrarás en el corazón de Jesolo, a 10 minutos a pie de Plaza Marconi y Plaza Drago. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 4,2 km de Parque acuático Caribe Bay y a 1,7 km de Plaza Brescia. Para Comer En Hotel Brioni Mare tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero. Impuesto municipal: del 1 de octubre al 30 de abril, EUR 0.00 por persona, por noche, hasta por 10 noches. Impuesto municipal: del 1 de mayo al 30 de septiembre, EUR 2.30 por persona, por noche, hasta por 10 noches. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: EUR 12 por persona (precio aproximado). Cargo por cuna: EUR 15.0 por noche. Cargo por cama adicional: EUR 70.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las medianoche La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Es posible que los huéspedes que hayan reservado la categoría de habitación flexible (con cambio de habitación) deban cambiar de habitación durante su estadía. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Administrador o anfitrión profesional
Situado en Jesolo, Principe Palace proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre y una sauna. También cuenta con una piscina infantil, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas.
Hotel Mazzini Jesolo proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Jesolo. También cuenta con una piscina, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un centro de belleza.
Hotel Vienna Jesolo proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Jesolo. Los huéspedes también pueden hacer uso del Wi-Fi gratuito.
Hotel Antille e Azzorre proporciona un alojamiento cómodo para tu estancia en Jesolo. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.
Hotel Aldebaran Jesolo está en Jesolo y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y una terraza.
Situada en Jesolo, Hotel Amalfi Jesolo proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina, una piscina al aire libre y una playa privada. La recepción está a su disposición sin interrupción, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.
Este acogedor hotel de Jesolo ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una playa privada y una piscina. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, la laguna de Venecia se encuentra apenas a diez minutos conduciendo.
Hotel Danubio Jesolo ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Jesolo, a unos veinte minutos caminando de ATVO Bus Station. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.
Baia Del Mar Suite Hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina al aire libre, está ubicada en Jesolo y proporciona un alojamiento acogedor. También ofrece una sauna, un solárium y un jacuzzi.
Ubicada en Jesolo, New Hotel Jesolo está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Marco Polo y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de un servicio de guardaequipajes, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y traslados al aeropuerto.
Si no hay tráfico, el viaje en coche de 21,8 km entre Hotel Eden y Aeropuerto Venecia Marco Polo (el aeropuerto más cercano) dura alrededor de 0h 16m. El tiempo de viaje puede aumentar si te alojas en una zona urbana, pues hay más tráfico en las carreteras.
Sí, Hotel Eden permite perros y la mayoría de mascotas.
Sí, Hotel Eden tiene una piscina para los huéspedes. Normalmente, los hoteles tienen horarios limitados para el uso de la piscina, así que no te olvides de preguntar en recepción antes de usar la piscina.
Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia, llama al +39 042 137 2433.
Sí, Hotel Eden cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
El horario estándar del registro de salida en Hotel Eden es 10:30. Normalmente, los huéspedes pueden hacer el registro de entrada a partir de las 14:00. Consulta cualquier requisito de cambio con recepción por adelantado.
Normalmente los precios de las habitaciones de Hotel Eden están en torno a 90 €/noche y las ofertas más baratas son a partir de 45 €/noche. Los precios varían según una serie de factores (tales como fecha, época del año o tipo de habitación), así que usa el campo de arriba para ver las ofertas para la estancia que planeas.
Sí, hay restaurante enHotel Eden, Jesolo. También hay bar en el alojamiento.
Sí, normalmente hay servicio de lavandería disponible en Hotel Eden, Jesolo. La propiedad también tiene planchas y tablas de planchar disponibles para los huéspedes.
Hotel Eden es un buen alojamiento para visitar SEA LIFE Jesolo. Está a 1,6 km de distancia.