Italia 338.710
Véneto 22.862
Hotel Cris
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Cris Hotel

Via Monte Nero 3 Via Monte Nero 3, 30171 Venecia, Véneto, Italia Mostrar mapa

Mapa
9,0
Excelente 912 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Cris

Este hotel está ubicado en Mestre, a diez minutos andando de Venezia Mestre Railway Station. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, conserje y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Hotel Cris Mestre ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La ubicación Hotel Cris Mestre permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Marghera y Venecia se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Excelente 9,0
912 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Fax, Servicio de conserjería, Tienda de alimentación en las instalaciones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Acceso con llave, Salón de belleza

Políticas

No admiten mascotas

General

Unidad ubicada en la planta baja, Inodoro elevado, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Habitaciones familiares, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Tienda de regalos, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Tiendas (en las instalaciones), Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Enchufe cerca de la cama, Despertador, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Bar/lounge, Bidé, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Taquillas, Desayuno en la habitación, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Aparcacoches, Escritorio, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Jardín, Armario, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 12:30 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Cris

Hotel Cris
9,0
Excelente
912 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 8.7
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 8.6
  • Personal 9.7
  • Relación calidad-precio 9.0