exelente
Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles
Viera y Clavijo, 49 Viera y Clavijo, 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España Mostrar mapa
Ubicada en Santa Cruz de Tenerife, Hotel Colón Rambla está a 15 minutos del Aeropuerto de Tenerife Norte y cuenta con Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.
Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, un solárium y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.
Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina y un baño privado equipado con un secador de pelo.
Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrarán multitud de bares y cafeterías.
Hotel Colón Rambla está a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y el Parque de García Sanabria está a unos diez minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Santa Cruz de Tenerife.
Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Mascarillas disponibles para huéspedes, Spa, Acceso con llave, Servicio de bodas, Venta de billetes
No admiten mascotas
Ventanilla, Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Posibilidad de habitaciones conectadas, Piscina (descubierta), Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Fregadero bajo, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Purificadores de aire, Almohada sin plumas, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Mobiliario de exterior, La comida entregada lleva protección de seguridad, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Aparcamiento (con cargos), Toallas para piscina, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Piscina con vistas, Cafetería, Baño privado, Jardín, Cocina, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Cocina integrada, Espacio de almacenamiento, Centro de bienestar y spa, Radio, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Toallas de playa, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Área de descanso, Ascensor, Minibar, Champú, Ducha, Silla para ducha, Ascensor disponible, Bañera adaptada, Zapatillas de estar en casa, Kit de primeros auxilios, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Cafetera/tetera, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acondicionador, Acceso a pisos superiores por escaleras, Escritorio, Mesa de comedor, Ducha a ras de suelo, Armario
Masajes
Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi gratis
Desde 03:00 p. m.
Antes de las 12:00 p. m.
Resumen de las valoraciones
Anónimo
Familias con niños pequeños
Oct 2017
una muy burna exprriencia
exelente
Tienes acceso a 5 000 000 de ofertas de hoteles. Te garantizamos el mejor precio.
Si encuentras una oferta más baja en otro portal que no te hayamos ofrecido nosotros, cuéntanoslo.
Cuéntanoslo y te reembolsaremos la diferencia en un plazo de 30 días.