Italia 349.976
Lacio 29.734
Roma 19.577
Hotel Cinquantatre
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Cinquantatre Hotel

Via Di San Basilio 53 Via Di San Basilio 53, 00187 Roma, Italia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.7
Muy bueno 156 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Cinquantatre

Este elegante hotel de 3 estrellas está situado en la zona centro de Roma, a un breve paseo de lugares de interés como la plaza Barberini. Ofrece internet Wi-Fi gratis y un bar y, además, se encuentra apenas a unos pasos de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, cuenta con un servicio de guardaequipajes, botones y conserje.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y minibar.

El barrio donde se encuentra situada Elio Iaccarino es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de salir, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Entre los destinos de interés de los alrededores Elio Iaccarino se incluyen el río Tíber, la Villa Borghese y la Escalinata de la Plaza de España. La zona de alrededor es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Muy bueno 7.7
156 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería

Políticas

No admiten mascotas

General

Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Adaptador, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Canales de televisión infantiles, Perchero, Habitaciones familiares, Ventilador, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Taquillas, Almohada sin plumas, Mobiliario de exterior, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Gorro de ducha, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Albornoz, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Check-out express

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Cinquantatre

Hotel Cinquantatre
7.7
Muy bueno
156 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.4
  • Confort 7.2
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.1
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.4

Opiniones recientes de Hotel Cinquantatre

  • j_tan78

    Viajeros en solitario

    Jun 2017

    Estancia verificada

    clean, great location, very friendly staff

    great location, very friendly and welcoming staff, beautiful rooftop Terrance, clean rooms. shower head not stable and some wooden tiles loose in front of bathroom door.

    8,9