Italia 336.519
Sicilia 43.427
Taormina 1.143
Hotel Caparena
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Caparena Hotel

189 Via Nazionale 189 Via Nazionale, 98039 Taormina, Sicilia, Italia Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 679 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Caparena

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Taormina y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

Este relajante hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 88 habitaciones equipadas de manera confortable.

El restaurante Hotel Caparena abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta a las puertas del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Letojanni y Castelmola.

Excelente 8,3
680 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (gratis), Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas, Limpieza diaria

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sauna, Playa privada, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Terraza, Bañera, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Comidas infantiles, Prensa, Baño privado, Aparcamiento privado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Vistas al mar, Área de descanso, Champú, Ducha, Gorro de ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Bañera de hidromasaje, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Armario, Jardín, Centro de bienestar y spa, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Piscina (para niños), Piscina (cubierta), Caja de seguridad, Baño turco

Actividades

Gimnasio, Masajes

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Caparena

Hotel Caparena
8,3
Excelente
680 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.7
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.6