Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Italia 341.802
Lacio 29.356
Roma 19.440
Monti 1.504
Hotel Canova
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Canova Hotel

Via Urbana 10 Via Urbana 10, 00184 Roma, Italia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 999 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Canova

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Canova Rome proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Roma. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y terraza en la azotea.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

En Hotel Canova Rome hay 21 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Hotel Canova Rome goza de una estupenda ubicación, ya que está emplazado de la región vinícola del Lazio, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la zona. La zona de alrededor es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Excelente 8.0
999 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Minibar, Bidé, Gel de ducha, Canales de televisión infantiles, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Gorro de ducha, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Armario, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Desayuno gratuito, Caja de seguridad, Azotea

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Canova

Hotel Canova
8.0
Excelente
999 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 7.9
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 7.7
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.1