España 244.962
Benidorm 2.266
Hotel Bristol Benidorm
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Bristol Benidorm Hotel

Plaza Dr. Fleming, 2 Plaza Dr. Fleming, 2, 03501 Benidorm, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.1
Excelente 512 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Bristol Benidorm

El Hotel Bristol proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Benidorm. También ofrece una piscina al aire libre, un solárium y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores del Hotel Bristol es popular por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Excelente 8.1
512 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Servicio de despertador, Venta de billetes, Registro de entrada/salida sin contacto, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Aparcamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Recarga vehículos eléctricos, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Aparcamiento accesible, Terraza, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Vista de la ciudad, Cafetera, Escritorio, Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Prensa, Almohada sin plumas, Mobiliario de exterior, Aparcamiento, Piscina pequeña, Vista de la piscina, Piscina con vistas, Baño privado, Aparcamiento privado, Piscina privada, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Piscina en la azotea, Caja fuerte, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Ducha, Gorro de ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Insonorización, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Máquina expendedora (bebidas), Servicios VIP en la habitación, Ducha a ras de suelo, Armario, Servicio de planchado, Comidas frías para llevar, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Apto para niños, Cafetería, Caja de seguridad, Azotea

Actividades

Acceso a la playa, Parque acuático

Internet

Wifi gratis, Internet, Dispositivo móvil de puntos de acceso, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Bristol Benidorm

Hotel Bristol Benidorm
8.1
Excelente
512 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.2
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.6

Opiniones recientes de Hotel Bristol Benidorm

  • María

    Viajeros en solitario

    Apr 2017

    Estancia verificada

    Normal

    Todo muy bien excepto la habitación. Era individual, pagando un suplemento por ello. Nefasta, solo cabíamos la maleta y yo y daba a un patio con una venta que no podias correr la cortina, había obreros en una obra enfrente, bueno, un desastre y la recepcionista, bastante antipática, ignoraba que estaba al servicio de los clientes, bastante poco profesional.

    7,0