España 242.298
Benidorm 2.159
Hotel Brisa
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Brisa Hotel

Avenida de Madrid, 31 Avenida de Madrid, 31, Benidorm, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente 299 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Brisa

Situada en Benidorm, Hotel Brisa proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 70 habitaciones modernas.

El Hotel Brisa cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. En la zona también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a solo un paseo de la playa de Levante. Calpe y Altea también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Excelente 8,5
299 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Mascarillas disponibles para huéspedes

General

Habitaciones para no fumadores disponibles, Frente al mar, Terraza/patio, Adaptado, Caja fuerte, Vistas al mar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Calefacción, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Posibilidad de habitaciones conectadas, Cafetería, Piscina (descubierta), Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Aparcamiento, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Se puede llevar comida al alojamiento, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Piscina pequeña, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Brisa

Hotel Brisa
8,5
Excelente
299 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.0

Opiniones recientes de Hotel Brisa

  • Anónimo

    Grupos de amigos

    Nov 2018

    Estancia verificada

    very clean and comfortable.

    the hotels was fab great location reception staff some grt others horrendous the receptionist in charge not nice ats all very cheeky too British people but everything else goog.

    7,9