Marruecos 14.407
Tetuán 141
Hotel Blanco Riad
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Blanco Riad Riad

25 Rue Zawiya Kadiria 25 Rue Zawiya Kadiria, Tetuán 93000, Marruecos Mostrar mapa

Mapa
9,0
Excelente 203 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Blanco Riad

Hotel Blanco Riad pone a su disposición un alojamiento cómodo para su estancia en Tetuán. También ofrece Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

El riad ofrece 8 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Los baños disponen de una ducha y, además, están provistos de un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El riad queda a cinco minutos andando de Royal Palace y Medina of Tetouan. Aeropuerto Tétouan-Martil Sania Ramel está apenas a 30 minutos en coche.

Excelente 9,0
203 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Traslado aeropuerto, Menús para dietas especiales (bajo petición), Niñeras/servicio para niños (con cargos), Spa, Limpieza diaria, Mascarillas disponibles para huéspedes, Registro de entrada/salida sin contacto, Instalaciones para reuniones, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de conserjería, Alquiler de coches, Servicio de despertador

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Habitaciones para no fumadores disponibles, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Ducha, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Espacio de almacenamiento, Aire acondicionado, Habitaciones familiares, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, TV por cable o vía satélite, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Caja fuerte, Secador de pelo, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Restaurante, Caja fuerte, Tiendas (en las instalaciones), Kit de primeros auxilios, Servicio de planchado, Escritorio, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Baño privado, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Normas de distanciamiento físico, Distanciamiento físico en comedores, Servicio de habitaciones, Armario, Ducha a ras de suelo, Suite nupcial, Desayuno en la habitación, Lavandería, Tienda de regalos, Acceso a pisos superiores por escaleras, Cuna/cama nido disponibles, Secadora, Albornoz, Papel higiénico, Aseo, Teléfono, Comidas infantiles, Check-in las 24 horas, Recepción 24 h, Sofá cama, Minibar, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Calefacción, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Toallas, Sábanas, Desayuno gratuito, Se puede llevar comida al alojamiento, La comida entregada lleva protección de seguridad, Terraza/patio, Artículos de aseo gratis

Actividades

Canales de pago por visión, Biblioteca, Masajes

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Blanco Riad

Hotel Blanco Riad
9,0
Excelente
203 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.4
  • Relación calidad-precio 8.6