España 244.962
Benidorm 2.266
Hotel Benikaktus
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Benikaktus Hotel

Alcalde Manuel Catalan Chana 12 Alcalde Manuel Catalan Chana 12, 03503 Benidorm, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.3
Excelente 393 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Benikaktus

El Hotel Benikaktus proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Benidorm. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El equipo de recepción les atenderá día y noche y les puede ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una caja fuerte en la habitación y minibar. Entre las instalaciones y servicios de sus habitaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. En las inmediaciones también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a solo un paseo de la playa de Levante. Altea y Villajoyosa se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Excelente 8.3
393 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Cambio de divisas, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de despertador, Venta de billetes, Servicio de conserjería

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Cuna/cama nido disponibles, Alarma de humo, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Frente al mar, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Terraza, Bañera, Gel de ducha, Vista de la ciudad, Cafetera, Escritorio, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piscina de agua caliente, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Taquillas, Almohada sin plumas, Aparcamiento, Piscina con vistas, Baño privado, Caja fuerte, Vistas al mar, Área de descanso, Champú, Ducha, Alarma de humo, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Solárium, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Armario, Comidas frías para llevar, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Piscina (para niños), Aparcamiento (con cargos), Lavandería, Caja de seguridad

Actividades

Acceso a la playa, Bicicletas, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Benikaktus

Hotel Benikaktus
8.3
Excelente
393 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.3
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 7.8

Opiniones recientes de Hotel Benikaktus

  • José Perez Sanchez

    Parejas jóvenes

    Sep 2018

    Estancia verificada

    Buena ubicación, impresionantes vista a la playa,personal amable y profesional.

    Todo fantástico

    10,0