España 244.962
Cataluña 43.731
Barcelona 5.938
Hotel Barbara
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Barbara Hotel

c/ Marques de Barbera 22 c/ Marques de Barbera 22, 08001 Barcelona, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.2
Muy bueno 1.979 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Barbara

Con un buen emplazamiento, el Hotel Bárbara Barcelona brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Cuenta con Wi-Fi gratuito, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

La propiedad ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y una radio.

Hotel Bárbara Barcelona dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que quieren tomar algo ligero sin dejar la propiedad. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Barcelona, como el Gran Teatro del Liceo, La Rambla y el Monumento a Colón, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Muy bueno 7.2
1.979 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Acceso con llave, Limpieza diaria, Contratación de visitas guiadas, Servicio de despertador, Venta de billetes, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Alarma de humo, Para no fumadores, Check-out express, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Bañera adaptada, Gel de ducha, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Almohada sin plumas, Baño privado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Ducha a ras de suelo, Armario, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Cafetería

Actividades

Baño público

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Hotel Barbara

Hotel Barbara
7.2
Muy bueno
1.979 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.3
  • Confort 6.5
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 6.4
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 6.8