España 239.849
Galicia 7.704
Hotel Avenida
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Avenida Hotel

Eduardo Pondal 46 Eduardo Pondal 46, 36003 Pontevedra, Galicia, España Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente 252 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Avenida

Hotel Avenida Pontevedra, que ofrece un servicio de transporte al Aeropuerto de Vigo y acceso a internet inalámbrico sin cago adicional, es una base estupenda para su estancia en Pontevedra. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de la estación de tren de Pontevedra.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, para mayor comodidad, cuenta con salas de reuniones, conserje y un mostrador turístico.

En Hotel Avenida Pontevedra hay 45 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Emplazada en la D.O. Rías Baixas, Hotel Avenida Pontevedra es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales.

Excelente 8,5
252 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Radio, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Ascensor, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Check-in las 24 horas, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Bar/lounge, Bidé, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Taquillas, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Vista de la montaña, Aire acondicionado, Prensa, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Toallas/ropa de cama (cargo extra), La comida entregada lleva protección de seguridad, Perchero, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Avenida

Hotel Avenida
8,5
Excelente
252 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.5
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 8.3
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.6