España 239.849
Cataluña 41.169
Hotel Avenida
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Avenida Hotel

Avinguda Pau Claris, 24 Avinguda Pau Claris, 24, 25700 la Seu d'Urgell, Cataluña, España Mostrar mapa

Mapa
7,2
Muy bueno 377 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Avenida

El Hotel Avenida, situado en La Seu d'Urgell, se encuentra a un breve paseo de la Catedral de Santa Maria de Urgell. Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una radio, un teléfono y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Les Valls de Valira, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Muy bueno 7,2
377 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Venta de pases de esquí, Contratación de visitas guiadas, Acceso con llave, Transporte al aeropuerto (con cargos), Bodega de esquí, Servicio de traslado (cargo adicional)

General

Ventanilla, Vista a una calle tranquila, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Ascensor, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ascensor disponible, Posibilidad de habitaciones conectadas, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Vista a punto de interés, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Teléfono, Vista de la montaña, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Caja fuerte, Vista de la ciudad, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Escritorio, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Senderismo, Bicicletas, Pesca, Juegos de mesa/puzles, Sala de juegos, Golf, Canotaje, Ciclismo, Esquí, Paseos a caballo, Instalaciones para deportes acuáticos

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Avenida

Hotel Avenida
7,2
Muy bueno
377 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.5
  • Confort 6.8
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 6.8
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.2