España 239.849
Mallorca 20.041
Palma 823
Hotel Armadams
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Armadams Hotel

Marques De La Cenia, 34 Marques De La Cenia, 34, 07014 Palma, Mallorca, España Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente 623 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Armadams

El Hotel Armadams está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Palma de Mallorca.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Palma de Mallorca, y a unos diez minutos a pie del Castillo de Bellver. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Palma Aquarium y la Sierra de Tramontana, que están a solo un breve trayecto en coche.

Excelente 8,4
623 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Alquiler de coches, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Baño turco, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Contratación de visitas guiadas, Spa

Políticas

No admiten mascotas

General

Centro de bienestar y spa, Radio, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Azotea, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Limpiabotas, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Check-in las 24 horas, Baño adicional, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Caja fuerte, Sauna, Plancha especial para pantalones, Aparcamiento (con cargos), Vista de la piscina, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Baño turco, Espacio de almacenamiento

Actividades

Masajes, Bicicletas, Dardos, Gimnasio, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Armadams

Hotel Armadams
8,4
Excelente
623 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.5
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.8