Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Alda Algalia Hotel

Plaza Algalia de Arriba, 5 Plaza Algalia de Arriba, 5, 15703 Santiago de Compostela, Galicia, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 829 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Alda Algalia

Con un buen emplazamiento, Hotel MV Algalia ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Santiago de Compostela. Ubicada a un breve paseo de la Catedral de Santiago de Compostela, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y les podrá asistir con reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel MV Algalia tienen aire acondicionado y presentan un estilo acogedor. Entre las instalaciones y otras comodidades de sus habitaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Hotel MV Algalia está a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y el Parque Belvis está a unos diez minutos a pie. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de tren de Santiago de Compostela, que ofrece una buena comunicación con el resto de Santiago de Compostela y la zona de alrededores.

Excelente 8.0
829 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Contratación de visitas guiadas, Registro de entrada/salida sin contacto, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Terraza, Gel de ducha, Escritorio, Extintor, TV de pantalla plana, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Acceso con tarjeta, Plancha especial para pantalones, Baño privado, Aparcamiento privado, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Papel higiénico, Papeleras, Acceso a pisos superiores por escaleras, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Restaurante, Bar/lounge, Cafetería, Aparcamiento (con cargos), Aire acondicionado, Recepción 24 h

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Alda Algalia

Hotel Alda Algalia
8.0
Excelente
829 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 8.7
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.5
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.6