España 242.298
Cataluña 41.599
Barcelona 5.975
Ciudad Vieja 1.023
Hotel 54 Barceloneta
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel 54 Barceloneta Hotel

Paseo Juan De Borbon 54 Paseo Juan De Borbon 54, Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente 1.583 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel 54 Barceloneta

Situado en Barcelona, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. También cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y una terraza en la azotea.

Este encantador hotel dispone de una caja fuerte, conserje y un mostrador turístico. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hotel ofrece modernas habitaciones con calefacción, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

El Hotel 54 Barceloneta Barcelona está cerca de la estación de metro de Barceloneta, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Barcelona y la zona de los alrededores. La Rambla, el Teleférico de Port Vell y el World Trade Centre Barcelona quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Excelente 8,2
1.583 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Contratación de visitas guiadas, Seguridad las 24 horas

General

Habitaciones para no fumadores disponibles, Apto para niños, Frente al mar, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Cafetería, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Gel de ducha, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, La comida entregada lleva protección de seguridad, Plancha especial para pantalones, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcamiento (con cargos), Acceso a pisos superiores por escaleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Entrada privada

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel 54 Barceloneta

Hotel 54 Barceloneta
8,2
Excelente
1.583 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.1
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.7