España 245.899
León 266
Zentric Hostel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Zentric Hostel Albergue

Calle Legión Vii 6 Calle Legión Vii 6, 24003 León, León (Provincia), España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.1
Excelente 430 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Zentric Hostel

Con un buen emplazamiento, Hostel Urban Rio Cea brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de León. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Entre las prácticas instalaciones disponibles en el hostal, hay una cocina compartida y lavandería. Asimismo, cuenta con un mostrador turístico, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

Hostel Urban Rio Cea dispone de 7 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las inmediaciones.

La zona de los alrededores Hostel Urban Rio Cea es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de la estación de tren de León, que ofrece una buena comunicación con el resto de León y la zona de alrededores.

Excelente 8.2
428 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Contratación de visitas guiadas, Registro de entrada/salida sin contacto, Servicio de conserjería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Para no fumadores, Secador de pelo, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Terraza, Gel de ducha, Vista de la ciudad, Productos de limpieza, Cafetera, Escritorio, Independiente, Mesa de comedor, Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Menaje de cocina, Vista a punto de interés, Plancha especial para pantalones, Piso privado en el edificio, Entrada privada, Área de descanso, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/de televisión compartida, Baño compartido, Ducha, Sofá cama, Insonorización, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Secadora, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Lavadora, Cocina, Cocina integrada, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Desayuno gratuito, Aparcamiento (con cargos), Recarga vehículos eléctricos

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Zentric Hostel

Zentric Hostel
8.2
Excelente
428 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 7.6
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.0

Opiniones recientes de Zentric Hostel

  • George

    Viajeros en solitario

    Nov 2017

    Estancia verificada

    convenient, relaxing, good value, friendly

    I thought this place was very good value for money, in a great location..My room was clean, the bed was comfortabe and a towel was providwd; the shower was excelent! The whole place had a lovely ambiance, very relaxing and the receptionist Alexandra was pleasant, friendly and helpful!!!

    9,7