Austria 49.813
Viena 3.453
Hostel Vienna Hütteldorf
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hostel Vienna Hütteldorf Albergue

Schlossberggasse 8 Schlossberggasse 8, 1130 Viena, Viena (estado), Austria Mostrar mapa

Mapa
7,8
Muy bueno 2.324 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hostel Vienna Hütteldorf

Bien comunicado con el transporte público de Viena, este hostal ofrece un alojamiento económico y acceso Wi-Fi sin coste adicional. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Hutteldorf Metro Station.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Hostel Hutteldorf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones Hostel Hutteldorf vienen con acceso a internet en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas, se sirven diferentes opciones de desayuno.

Hostel Hutteldorf está cerca de Wien Hutteldorf Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Viena y la zona de los alrededores. La Ópera Estatal de Viena, Schloss Belvedere y El Danubio están apenas a un breve trayecto en coche del hostal.

Muy bueno 7,8
2.324 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Recepción 24 h, Aparcamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Vista de la ciudad, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, Vista al jardín, Calefacción, Acceso con tarjeta, Taquillas, Almohada sin plumas, Baño privado, Aparcamiento privado, Lámpara de lectura, Caja fuerte, Baño compartido, Sala de estar/de televisión compartida, Baño compartido, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Ventanilla, Servicio de planchado, Comidas frías para llevar, Jardín, Restaurante, Caja de seguridad, Área de pícnic

Actividades

Bicicletas, Mesa de billar, Senderismo, Ciclismo, Tenis de mesa, Sala de juegos

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:30 a. m.

Opiniones de Hostel Vienna Hütteldorf

Hostel Vienna Hütteldorf
7,8
Muy bueno
2.324 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 7.6
  • Ubicación 7.3
  • Servicios 7.5
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.1