España 241.251
Cataluña 41.446
Hostal Vila del Mar
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hostal Vila del Mar Hotel

Carrer De La Vila 55 I Capita Cunill I S Carrer De La Vila 55 I Capita Cunill I S, 17310 Lloret de Mar, Cataluña, España Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente 660 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hostal Vila del Mar

Emplazado en Lloret del Mar, el Hotel Vila del Mar se encuentra a un paseo de cinco minutos de la playa de Lloret y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un solárium, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

Hotel Vila del Mar ofrece 36 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el salón-comedor. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran variedad de lugares para salir a comer.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, piragüismo y actividades acuáticas.

Excelente 8,4
660 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Contratación de visitas guiadas, Mascarillas disponibles para huéspedes, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Habitaciones familiares, Piscina en la azotea, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Tienda de regalos, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cafetería, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Gel de ducha, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Prensa, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Mobiliario de exterior, La comida entregada lleva protección de seguridad, Perchero, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Piscina pequeña, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Cafetería, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Senderismo, Sala de juegos, Golf, Submarinismo, Parque acuático

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hostal Vila del Mar

Hostal Vila del Mar
8,4
Excelente
660 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.4
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.6

Opiniones recientes de Hostal Vila del Mar

  • Giedrė

    Parejas jóvenes

    May 2018

    Estancia verificada

    Comfortable

    Good place for short stay.

    10,0