España 245.945
Cataluña 43.821
Barcelona 5.963
Hostal Paraiso
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hostal Paraiso Hotel

Ronda De Sant Pau, 55-57 Ronda De Sant Pau, 55-57, Barcelona, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.6
Muy bueno 975 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hostal Paraiso

El Hostal Paraíso Barcelona está ubicado entre populares restaurantes y cafeterías de Barcelona y a solo unos minutos caminando de la estación de metro de Sant Antoni. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Esta atractiva casa de huéspedes ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay una terraza, traslados al aeropuerto y un solárium. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y les puede ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes dispone de atractivas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un ventilador de techo y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y acceso a internet en las habitaciones.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Barcelona, con lugares de interés como el Museo de Arte Contemporáneo, situados a un paseo de diez minutos. También se puede acceder caminando hasta el Gran Teatro del Liceo, La Rambla y la plaza Real.

Muy bueno 7.6
975 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Acceso con llave, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Solo adultos, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Aparcamiento accesible, Terraza, Bidé, Vista de la ciudad, Escritorio, Ventilador, Extintor, TV de pantalla plana, Calefacción, Menaje de cocina, Taquillas, Almohada sin plumas, Comedor al aire libre, Mobiliario de exterior, Aparcamiento, Baño privado, Aparcamiento privado, Área de descanso, Aparcamiento con vigilancia, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/de televisión compartida, Baño compartido, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Armario, Cocina, Aparcamiento (con cargos), Servicio de habitaciones, TV por cable o vía satélite

Actividades

Biblioteca

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hostal Paraiso

Hostal Paraiso
7.6
Muy bueno
975 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.4
  • Confort 7.1
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 7.2
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.5