Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hostal La Lonja Hotel

Capitán Segarra 10 Capitán Segarra 10, 03004 Alicante, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 1.920 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hostal La Lonja

Ubicada en el centro de la ciudad, esta casa de huéspedes ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Alicante. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento público en las proximidades para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El Hostal La Lonja cuenta con 44 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

El barrio donde se encuentra situada Hostal La Lonja es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil.

Esta casa de huéspedes está a un paseo de diez minutos de la Catedral de San Nicolás. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de tren de Alicante, que ofrece una buena comunicación con el resto de Alicante y sus alrededores.

Excelente 8,0
1.920 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Adaptado, Lavandería, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Bañera, Gel de ducha, Vista de la ciudad, Perchero, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Vista al patio interior, Acceso con tarjeta, Prensa, Baño privado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Silla para ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Insonorización, Bañera de hidromasaje, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Ducha a ras de suelo, Armario, Servicio de planchado

Actividades

Biblioteca

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hostal La Lonja

Hostal La Lonja
8,0
Excelente
1.920 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 7.5
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 8.1