España 236.141
Madrid 6.135
Holiday Inn Madrid - Las Tablas
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Holiday Inn Madrid - Las Tablas Hotel

Calle Maria Tubau 16 Calle Maria Tubau 16, 28050 Madrid, España Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente 1.137 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Holiday Inn Madrid - Las Tablas

El Hotel High Tech Nueva Castellana, que se encuentra cerca de la estación de tren de Las Tablas, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Madrid. También ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un campo de golf. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y les podrá ayudar a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con acceso a internet en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra apenas a 20 minutos conduciendo Hotel High Tech Nueva Castellana. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Excelente 8,1
1.137 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Servicio de bodas, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Secador de pelo, Ventanilla, Plancha y tabla de planchar, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Ascensor disponible, TV por cable o vía satélite, Prensa, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Bañera adaptada, Aire acondicionado, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, La comida entregada lleva protección de seguridad, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Servicio de planchado, Bañera, Gel de ducha, Baño privado, Desayuno en la habitación, Aparcamiento privado, Recepción 24 h, Caja fuerte, Área de descanso, Acondicionador, Champú, Escritorio, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Silla para ducha, Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Cafetería, Sofá cama, Extintor, TV de pantalla plana, Aparcamiento (con cargos), Lavandería, Artículos de aseo gratis, Albornoz, Calefacción, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cafetera/tetera, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Caja fuerte, Adaptado, Sauna, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Toallas, Acceso con tarjeta, TV, Comidas infantiles, Acceso a pisos superiores en ascensor, Ascensor, Minibar, Para no fumadores, Servicios VIP en la habitación, Restaurante, Bar/lounge, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Armario, Check-out express

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito, Wifi gratis

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Holiday Inn Madrid - Las Tablas

Holiday Inn Madrid - Las Tablas
8,1
Excelente
1.137 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.6
  • Ubicación 7.1
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.9