Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 234.195
Cataluña 42.007
htop Platja Park
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

htop Platja Park Hotel

Avinguda Estrasburg, 10 Avinguda Estrasburg, 10, 17250 Platja d'Aro, Cataluña, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 1.429 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de htop Platja Park

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Castillo de Aro, H·TOP Platja Park ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un jacuzzi, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea. Además, ofrece un solárium, una sala de juegos y un club infantil.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

H·TOP Platja Park se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Muy bueno 7.0
1.429 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Personal de entretenimiento, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Seguridad las 24 horas, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Lavandería, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Nevera, Sauna, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Bar en la piscina, Ascensor disponible, Terraza, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Acondicionador, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Vista de la piscina, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Gorro de ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, TV, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Comidas frías para llevar, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Tienda de regalos, Piscina (para niños), Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Espacio de almacenamiento, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Parque infantil, Mesa de billar, Entretenimiento nocturno, Zona interior de juegos, Club infantil, Baño público, Tenis de mesa, Bicicletas

Internet

Internet, Wifi, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de htop Platja Park

htop Platja Park
7.0
Muy bueno
1.429 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.4
  • Confort 6.7
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 6.8
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.2