Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Portugal 62.262
Oporto 4.381
Hf Fénix Porto
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hf Fénix Porto Hotel

Rua Gonçalo Sampaio, 282 Rua Gonçalo Sampaio, 282, Oporto, Distrito de Oporto, Portugal Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 2.128 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hf Fénix Porto

HF Fenix Porto proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Oporto. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento privado en la propiedad, así como acceso a internet Wi-Fi gratuito para que aprovechen al máximo su estancia. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

HF Fenix Porto cuenta con 148 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y otras comodidades de sus habitaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

Diariamente se ofrece la comida y la cena en Kyodai Sushi Bar & Terrace, que también sirve especialidades japonesas. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, los huéspedes HF Fenix Porto lo tienen fácil para probar las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Excelente 8.0
2.128 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Mascarillas disponibles para huéspedes, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Limpieza diaria

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Bañera, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Con moqueta, Escritorio, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Prensa, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., La comida entregada lleva protección de seguridad, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cafetería, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Minibar

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hf Fénix Porto

Hf Fénix Porto
8.0
Excelente
2.128 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 8.9
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.4