España 245.945
País Vasco 3.399
Green Nest Hostel Uba Aterpetxea
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Green Nest Hostel Uba Aterpetxea Albergue

Camino de Uba, 43 Camino de Uba, 43, 20014 San Sebastián, Guipúzcoa (Provincia), España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.3
Muy bueno 1.604 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Green Nest Hostel Uba Aterpetxea

Green Nest Hostel Uba Aterpetxea, desde donde se contemplan vistas de la montaña, ofrece un alojamiento de 2 estrellas en San Sebastián. Se encuentra a un trayecto breve en coche de la Catedral del Buen Pastor y, además, pone a su disposición un aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones del Green Nest Hostel Uba Aterpetxea vienen con un cuarto de baño privado, calefacción y un balcón privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Los huéspedes también pueden utilizar la cocina común.

El distrito donde se encuentra situado el hostal es muy popular por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la playa de La Concha, el Estadio de Anoeta y la Real Sociedad, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en San Sebastián.

Muy bueno 7.3
1.654 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Contratación de visitas guiadas, Servicio postal, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Aparcamiento accesible, Terraza, Perchero, Habitaciones familiares, Extintor, Vista al jardín, Calefacción, Acceso con tarjeta, Taquillas, Mobiliario de exterior, Baño privado, Aparcamiento con vigilancia, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Aparcamiento en la calle, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, Billetes de transporte público, Jardín, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Área de pícnic, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Restaurante, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Azotea

Actividades

Libros, DVD y música para niños, Zona interior de juegos

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Green Nest Hostel Uba Aterpetxea

Green Nest Hostel Uba Aterpetxea
7.3
Muy bueno
1.654 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.5
  • Confort 7.1
  • Ubicación 6.3
  • Servicios 7.2
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.4

Opiniones recientes de Green Nest Hostel Uba Aterpetxea

  • Humberto

    Familias con niños pequeños

    Sep 2017

    Estancia verificada

    En la naturaleza y solo para dormir.

    Para solo dormir está bien, pero puedes encontrar alguna cama con el colchon Muy blando. Calidad precio, está bien

    6,2