España 241.251
Benidorm 2.178
Gastrohotel RH Canfali
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Gastrohotel RH Canfali Hotel

Plaza San Jaime, 5 Plaza San Jaime, 5, 03501 Benidorm, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
9,2
Excelente 1.158 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Gastrohotel RH Canfali

El Gastrohotel RH Canfali, que ofrece vistas a Benidorm, está cerca de muchos restaurantes y cafeterías famosos, y cuenta con un jacuzzi y Wi-Fi gratis. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo ofrece solárium con vistas al mar.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de un balcón privado, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El Gastrohotel RH Canfali tiene su propio restaurante, D-vora, que ofrece desayunos, comidas y cenas en un ambiente contemporáneo.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. Asimismo, la playa de Levante, Terra Mítica y Mundomar están a solo un breve trayecto conduciendo.

Excelente 9,2
1.157 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Registro de entrada/salida sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes

Políticas

No admiten mascotas

General

Radio, Terraza/patio, Toallas de playa, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Vistas al mar, Azotea, Ascensor, Minibar, TV de pantalla plana, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Gorro de ducha, Silla para ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Enchufe cerca de la cama, Despertador, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Barreras de seguridad para niños, Solárium, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Protectores de enchufes, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Mobiliario de exterior, Cepillo de dientes, Vista de la ciudad, La comida entregada lleva protección de seguridad, Perchero, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Toallas para piscina, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Juegos de mesa/puzles, Libros, DVD y música para niños

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Gastrohotel RH Canfali

Gastrohotel RH Canfali
9,2
Excelente
1.157 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.2
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 9.1
  • Personal 9.4
  • Relación calidad-precio 8.7