Estados Unidos 644.021
Nueva York 2.737
Manhattan 2.487
Midtown 972
Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan/Times Square
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan/Times Square Hotel

330 West 40th Street 330 West 40th Street, Nueva York, NY 10018, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 3.333 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan/Times Square

Situado en Nueva York, Fairfield Inn & Suites By Marriott New York Manhattan/Times Square ofrece un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de The New York Times Building. También dispone de Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, conserje y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones disponen tanto de altavoces/base para iPod como de televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

El hotel se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más populares de Nueva York, y a unos diez minutos a pie del Madison Square Garden y Times Square. Además, se puede acceder caminando hasta la Biblioteca Pública de Nueva York, el Bryant Park y el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.

Excelente 8,0
3.329 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Registro de entrada/salida sin contacto, Acceso con llave

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Cajero automático/banco, Radio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Almohada de plumas, Azotea, Área de descanso, Ascensor, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Microondas, Base Dock para iPhone, Enchufe cerca de la cama, Aseo adicional, Sofá cama, Despertador, Acceso con tarjeta, Habitación apta para alérgicos, Para no fumadores, Insonorización, Restaurante, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Bar/lounge, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Detector de monóxido de carbono, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Aire acondicionado, Purificadores de aire, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Productos de limpieza, La comida entregada lleva protección de seguridad, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acondicionador, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcacoches, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Comedor, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Armario, Recepción 24 h, Cocina integrada, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio, Servicio de streaming

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan/Times Square

Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan/Times Square
8,0
Excelente
3.329 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 8.1
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 7.8