Portugal 66.461
Oporto 4.449
Exe Almada Porto
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Exe Almada Porto Hotel

Rua Do Almada 361 Rua Do Almada 361, 4050-038 Oporto, Distrito de Oporto, Portugal Mostrar mapa

Mapa
8,9
Excelente 1.645 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Exe Almada Porto

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Oporto. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones, un bar cafetería y salas de reuniones. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, minibar y una caja fuerte en la habitación.

Exe Almada Porto tiene una estupenda ubicación, ya que está emplazada de la región vinícola de Vinho Verde, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la zona. Queda a solo 10 minutos caminando de la Estación de Tren de Sao Bento, que ofrece un fácil acceso a Oporto y sus alrededores.

Excelente 8,9
1.645 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Contratación de visitas guiadas, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Adaptado, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Calefacción, Check-in las 24 horas, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Entrada privada, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Exe Almada Porto

Exe Almada Porto
8,9
Excelente
1.645 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.0
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.4