España 239.374
Andalucía 56.340
Monachil 190
Hostal El Ciervo
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hostal El Ciervo Hotel

Edificio Penibético Edificio Penibético, 18196 Pradollano, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
7,2
Muy bueno 214 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hostal El Ciervo

Hostal El Ciervo, que cuenta con acceso directo a las pistas, está ubicada en Monachil y ofrece un alojamiento confortable. Es una base perfecta para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Sierra Nevada está a tan solo unos minutos a pie.

La casa de huéspedes pone a su disposición recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay una caja fuerte, un mostrador turístico y taquillas de esquí.

La propiedad tiene 52 habitaciones elegantes que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar.

El Aeropuerto Federico García Lorca se encuentra a 55 minutos del Hostal El Ciervo. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Güéjar Sierra, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Muy bueno 7,2
214 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Alquiler de material de esquí (en las instalaciones), Venta de pases de esquí, Escuela de esquí, Contratación de visitas guiadas, Bodega de esquí

Políticas

No admiten mascotas

General

Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Ascensor, Lavandería, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Posibilidad de habitaciones conectadas, Para no fumadores, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, La comida entregada lleva protección de seguridad, Papeleras, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Acceso a pisos superiores por escaleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas, Sala de juegos, Esquí, Zona interior de juegos, A pie de pista

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hostal El Ciervo

Hostal El Ciervo
7,2
Muy bueno
214 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.0
  • Confort 6.4
  • Ubicación 7.9
  • Servicios 6.8
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.6