España 234.372
Andalucía 54.910
Granada 1.623
Duquesa Bed & Breakfast
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Duquesa Bed & Breakfast Hotel

Calle Duquesa 10 Calle Duquesa 10, 18001 Granada, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
6,4
Muy bueno 1.305 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Duquesa Bed & Breakfast

Gracias a su céntrica ubicación, Pensión Duquesa brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Granada. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Este establecimiento dispone de 25 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

El distrito donde se encuentra situado Pensión Duquesa es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. La casa de huéspedes también ofrece desayunos todos los días.

Populares destinos de Granada, como la plaza Nueva y la Madraza de Granada, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Muy bueno 6,4
1.305 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Registro de entrada/salida sin contacto, Servicios de lavandería/tintorería

General

Desayuno gratuito, Para no fumadores, Check-out express, Aparcamiento, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Habitaciones familiares, Ventilador, Extintor, TV de pantalla plana, Calefacción, Taquillas, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Aparcamiento privado, Baño compartido, Baño compartido, Papel higiénico, Papeleras, Máquina expendedora (bebidas), Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Lavandería

Actividades

Bicicletas, Juegos de mesa/puzles, Senderismo

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Duquesa Bed & Breakfast

Duquesa Bed & Breakfast
6,4
Muy bueno
1.305 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 5.9
  • Confort 5.5
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 5.5
  • Personal 7.6
  • Relación calidad-precio 6.4