Estados Unidos 630.181
California 60.713
Los Ángeles 3.485
DoubleTree by Hilton Los Angeles Downtown
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

DoubleTree by Hilton Los Angeles Downtown Hotel

120 South Los Angeles Street 120 South Los Angeles Street, Los Ángeles, CA 90012, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
7,6
Muy bueno 631 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de DoubleTree by Hilton Los Angeles Downtown

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Los Ángeles. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción les puede atender todos los días a cualquier hora y les podrá asistir con reservas de entradas y visitas guiadas. Además, dispone de jardín en la azotea con vistas a la ciudad.

Las habitaciones Doubletree by Hilton Los Angeles Downtown son sofisticadas y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y un baño privado con una ducha.

Todos los días, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes Doubletree by Hilton Los Angeles Downtown y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades asiáticas que se sirven en Azalea o la cocina americana de Justice Urban Tavern. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Doubletree by Hilton Los Angeles Downtown está cerca de Little Tokyo/Arts District, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Los Ángeles y la zona de los alrededores. La Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, Walt Disney Concert Hall y Angels Flight están a un breve trayecto caminando.

Muy bueno 7,6
631 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de Bodas, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Registro de entrada/salida sin contacto, Limpieza diaria

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Recarga vehículos eléctricos, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 h, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Plancha y tabla de planchar, Despertador, Desayuno en la habitación, Con moqueta, Cafetera, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Calefacción, Prensa, Plancha especial para pantalones, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Área de descanso, Sala de estar/de televisión compartida, Sofá cama, Bañera de hidromasaje, Teléfono, Aseo, Aparcacoches, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Servicios VIP en la habitación, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Jardín, Kit de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Área de pícnic

Actividades

Gimnasio

Internet

Internet (con cargos)

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de DoubleTree by Hilton Los Angeles Downtown

DoubleTree by Hilton Los Angeles Downtown
7,6
Muy bueno
631 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 8.0
  • Ubicación 7.8
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 6.8

Opiniones recientes de DoubleTree by Hilton Los Angeles Downtown

  • Mike clark

    Sep 2018

    Estancia verificada

    Good Choice

    This beautiful resort made us feel at home and welcome; with the gorgeous decor, breath-taking Japanese gardens, and accommodating team members. We had leftovers from dinner but there was no microwave in the room for us to reheat it. When I called the front desk, asking if there was a microwave on property for us to use, the front desk agent had someone bring one up to our room-- even though we were okay with walking to the closest one. We were touched by the simple, yet meaningful gesture. If you stay at this resort, you won't be disappointed very friendly & helpful staff and valet parking staff - I couldn't have asked for any better service! Local restaurant was conveniently located for easy access and was also staffed by very friendly and helpful people.

    8,5