Estados Unidos 648.639
Florida 147.055
Orlando 2.987
DoubleTree by Hilton Orlando Downtown
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

DoubleTree by Hilton Orlando Downtown Hotel

60 South Ivanhoe Boulevard 60 South Ivanhoe Boulevard, Orlando, FL 32804, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente 359 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de DoubleTree by Hilton Orlando Downtown

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Orlando. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en DoubleTree by Hilton Orlando Downtown, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Lynx Central Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Orlando y la zona de alrededores.

Excelente 8,2
359 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de traslado (gratis), Servicio de bodas, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Radio, Acceso al salón ejecutivo, Adaptado, Habitaciones familiares, Piscina en la azotea, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Tienda de regalos, Azotea, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Plancha y tabla de planchar, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Piscina (descubierta), Despertador, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Cafetera/tetera, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Aire acondicionado, Prensa, Nevera, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Perchero, Cafetera, TV, Aparcamiento (con cargos), Toallas para piscina, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcacoches, Escritorio, Piscina con vistas, Cafetería, Baño privado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Bicicletas, Golf, Gimnasio, Canales de pago por visión

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de DoubleTree by Hilton Orlando Downtown

DoubleTree by Hilton Orlando Downtown
8,2
Excelente
359 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.9
  • Ubicación 8.3
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.1