Estados Unidos 630.181
Florida 143.151
Orlando 3.000
DoubleTree Suites by Hilton Orlando - Disney Springs Area
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

DoubleTree Suites by Hilton Orlando - Disney Springs Area Resort

2305 Hotel Plaza Boulevard 2305 Hotel Plaza Boulevard, Orlando, FL 32830, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 144 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de DoubleTree Suites by Hilton Orlando - Disney Springs Area

DoubleTree Suites by Hilton Orlando at Disney Springs proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Orlando. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera.

DoubleTree Suites by Hilton Orlando at Disney Springs dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

DoubleTree Suites by Hilton Orlando at Disney Springs se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Orlando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Excelente 8,0
144 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de billetes, Registro de entrada/salida sin contacto

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Despertador, Bañera, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Con moqueta, Reproductor de CD, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Comedor, Mesa de comedor, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Comidas infantiles, Caja fuerte para portátiles, Prensa, Vista de la piscina, Baño privado, Radio, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Ducha, Sofá cama, Sofá cama, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Aparcacoches, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Tiendas (en las instalaciones), Toallas de playa, Kit de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Piscina (para niños), Cafetería, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos)

Actividades

Gimnasio, Golf, Parque infantil, Canales de pago por visión, Videojuegos, Tenis exterior, Mesa de billar

Internet

Wifi, Internet (con cargos)

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de DoubleTree Suites by Hilton Orlando - Disney Springs Area

DoubleTree Suites by Hilton Orlando - Disney Springs Area
8,0
Excelente
144 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.3
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.6