Estados Unidos 536.317
Myrtle Beach 4.528
DoubleTree by Hilton Myrtle Beach
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

DoubleTree by Hilton Myrtle Beach Resort

3200 South Ocean Boulevard 3200 South Ocean Boulevard, Myrtle Beach, SC 29577, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 261 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de DoubleTree by Hilton Myrtle Beach

Abierta en el año 1949, DoubleTree Resort by Hilton Myrtle Beach Oceanfront se encuentra situada en Myrtle Playa y pone a su disposición una playa privada, una piscina al aire libre y un club infantil. Asimismo, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, una zona de barbacoa/picnic y un minigolf. Asimismo dispone de solárium con impresionantes vistas al océano.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y un cuarto de baño privado.

Todos los días los huéspedes DoubleTree Resort by Hilton Myrtle Beach Oceanfront pueden despertarse con un desayuno delicioso en Marlin’s Buffet, y luego también tienen la opción de cenar en Southern Tide Bar & Grille por la noche.

El Parque Estatal Myrtle Beach y el Parque de Atracciones Pavillion, como también el Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach, están a un trayecto de diez minutos en coche DoubleTree Resort by Hilton Myrtle Beach Oceanfront. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Myrtle Playa.

Excelente 8.0
261 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Personal de entretenimiento, Tienda de alimentación en las instalaciones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Servicio de despertador, Venta de billetes, Servicio de Bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Playa privada, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Barbacoa, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Aparcamiento accesible, Bañera adaptada, Adaptador, Despertador, Terraza, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Canales de televisión infantiles, Cafetera, Acondicionador, Mesa de comedor, Habitaciones familiares, Almohada de plumas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Comidas infantiles, Bufé infantil, Caja fuerte para portátiles, Lavabo bajo, Prensa, Mobiliario de exterior, Aparcamiento, Toallas para piscina, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Aparcamiento privado, Radio, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Vistas al mar, Área de descanso, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Aparcamiento en la calle, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Servicios VIP en la habitación, Comidas frías para llevar, Tiendas (en las instalaciones), Jardín, Piscina (para niños), Cafetería, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos)

Actividades

Gimnasio, Bicicletas, Pesca, Sala de juegos, Golf, Buceo, Bolera, Mesa de billar, Juegos de mesa/puzles, Canotaje, Ciclismo, Paseos a caballo, Club infantil, Minigolf, Baño público, Tenis de mesa, Instalaciones para deportes acuáticos, Windsurf

Internet

Internet, Wifi, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de DoubleTree by Hilton Myrtle Beach

DoubleTree by Hilton Myrtle Beach
8.0
Excelente
261 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.3