Reino Unido 157.084
Inglaterra 118.654
Londres 20.177
Dolphin Inn
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Dolphin Inn Albergue

44 Norfolk Square 44 Norfolk Square, Londres, W2 1RS, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
7,9
Muy bueno 451 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Dolphin Inn

Este hotel, situado en Westminster, se encuentra a solo un paseo de Edgware Road y el Great Western Railway War Memorial. También goza de una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de la estación de metro de Lancaster Gate.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una peluquería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una nevera y un televisor de pantalla plana. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de tren de Paddington, que está a un paseo de cinco minutos del hotel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Entre las atracciones locales de los alrededores Dolphin Inn - The Lodge se incluyen Regent's Canal, Little Venice y 34 Montagu Square. Oxford Street queda apenas a un breve trayecto en coche.

Muy bueno 7,9
451 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Peluqueros/estilistas, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Mascarillas disponibles para huéspedes, Salón de belleza

Políticas

No admiten mascotas

General

Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Baño compartido, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Baño compartido, Calefacción, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Restaurante, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Bar/lounge, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Vista de la ciudad, Toallas/ropa de cama (cargo extra), La comida entregada lleva protección de seguridad, Perchero, Se puede llevar comida al alojamiento, Desayuno gratuito, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Dolphin Inn

Dolphin Inn
7,9
Muy bueno
451 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 7.3
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.2
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.0