Marruecos 14.378
Nador 55
Dar Nador
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Dar Nador Casa de huéspedes

Hay Laarassi Rue N 19 Hay Laarassi Rue N 19, Nador 62000, Marruecos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.3
Excelente 83 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Dar Nador

Situada en Nador, Dar Nador ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas, así como una piscina. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno continental. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las tradicionales habitaciones incluyen acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Los baños tienen una bañera y, además, están provistos de un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas, se sirven varias opciones de desayuno.

Asimismo, Dar Nador ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Nador, que está a solo 35 minutos en coche.

Excelente 8.3
83 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de Bodas

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Desayuno gratuito, Restaurante, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Terraza/patio, Toallas, Habitación apta para alérgicos, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Vista de la ciudad, Escritorio, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Vista de la montaña, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Sofá cama, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, TV, Servicios VIP en la habitación, Servicio de planchado, Recepción 24 h, Caja de seguridad, Áreas designadas para fumadores, Servicio de habitaciones, Check-out express

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Dar Nador

Dar Nador
8.3
Excelente
83 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 8.8
  • Ubicación 6.9
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.9