Estados Unidos 651.984
Florida 148.657
Cayo Hueso 1.620
Crowne Plaza Key West-La Concha
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Crowne Plaza Key West-La Concha Hotel

430 Duval Street 430 Duval Street, Cayo Hueso, FL 33040, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
7,7
Muy bueno 489 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Crowne Plaza Key West-La Concha

Crowne Plaza Key West-La Concha, que dispone de una piscina climatizada, está situado en Cayo Hueso y pone a su disposición un alojamiento moderno. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de Sloppy Joe's Key West y Duval Street, y queda a poca distancia de las numerosas atracciones de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con un solárium, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo lujoso, tienen aire acondicionado e incluyen internet en las habitaciones y una bañera.

Crowne Plaza Key West-La Concha tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los lugares de interés de Cayo Hueso, como Museo Faro de Cayo Hueso, el Casa-Museo de Ernest Hemingway y Casita Blanca de Harry S. Truma, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Aeropuerto Internacional de Cayo Hueso se encuentra a 15 minutos en coche.

Muy bueno 7,7
488 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Spa, Acceso con llave

Políticas

No admiten mascotas

General

Valet parking gratuito, Centro de bienestar y spa, Radio, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Almohada de plumas, Extintor, Tienda de regalos, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Bar en la piscina, Tiendas (en las instalaciones), Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Gorro de ducha, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Despertador, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Suite nupcial, Cafetera/tetera, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Reproductor de CD, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acondicionador, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Cafetería, Comedor, Albornoz, Baño privado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Masajes, Golf, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Crowne Plaza Key West-La Concha

Crowne Plaza Key West-La Concha
7,7
Muy bueno
488 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 6.8