HotelsCombined
parte de
Estados Unidos 537.103
California 54.705
Pasadena 108
Courtyard by Marriott Los Angeles Pasadena/Old Town
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Courtyard by Marriott Los Angeles Pasadena/Old Town Hotel

180 North Fair Oaks Avenue 180 North Fair Oaks Avenue, Pasadena, CA 91103, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.8
Excelente 441 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Courtyard by Marriott Los Angeles Pasadena/Old Town

Situado en Pasadena, este hotel ofrece un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de Old Town Pasadena. Además, dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Courtyard Los Angeles Pasadena/Old Town cuenta con un gimnasio con una piscina. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Las encantadoras habitaciones Courtyard Los Angeles Pasadena/Old Town cuentan con un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet en las habitaciones, una radio y un teléfono.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de explorar los alrededores. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo el Museo Pasadena de Arte de California, Pasadena Conference Center y el Museo de Arte Norton Simon, que quedan a unos 20 minutos andando. Está a unos 20 minutos a pie de Del Mar (Metro de Los Ángeles), que ofrece un cómodo acceso por Pasadena y la zona de alrededores.

Excelente 8.8
441 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Tienda de alimentación en las instalaciones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de despertador, Spa

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Lavandería, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Aparcamiento accesible, Bañera adaptada, Despertador, Habitación apta para alérgicos, Terraza, Bañera, Gel de ducha, Con moqueta, Canales de televisión infantiles, Vista de la ciudad, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Almohada de plumas, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Inodoro elevado, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Bufé infantil, Lavabo bajo, Fregadero bajo, Prensa, Almohada sin plumas, Aparcamiento, Vista de la piscina, Baño privado, Entrada privada, Radio, Inodoro elevado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Área de descanso, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Alarma de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Bañera de hidromasaje, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, Secadora, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcacoches, Armario, Jardín, Tienda de regalos, Servicio de habitaciones, Cafetería, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Recarga vehículos eléctricos, Cuna/cama nido disponibles

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Biblioteca, Juegos de mesa/puzles, Canales de pago por visión

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Courtyard by Marriott Los Angeles Pasadena/Old Town

Courtyard by Marriott Los Angeles Pasadena/Old Town
8.8
Excelente
441 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.8
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.6
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.1