Estados Unidos 643.534
Nueva York 2.735
Manhattan 2.496
Club Quarters Hotel, World Trade Center
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Club Quarters Hotel, World Trade Center Hotel

140 Washington Street 140 Washington Street, Nueva York, NY 10006, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente 1.178 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Club Quarters Hotel, World Trade Center

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Nueva York. Sus habitaciones, con aire acondicionado, disponen de televisión de plasma e internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, altavoces/base para iPod y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una bañera, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

El restaurante, que sirve cocina americana, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno moderno. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

Las atracciones de Nueva York, como la Bolsa de Nueva York, World Trade Center Site y Wall Street, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán visitar Battery Park y el Ayuntamiento de Nueva York cómodamente.

Excelente 8,7
1.175 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Acceso con llave, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Microondas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Gel de ducha, Aparcamiento, Secador de pelo, Botella de agua, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Aire acondicionado, Prensa, Nevera, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Caja fuerte, Papeleras, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acondicionador, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcacoches, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio, Servicio de streaming

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 PM

Check-out

Antes de las 12:00 PM

Opiniones de Club Quarters Hotel, World Trade Center

Club Quarters Hotel, World Trade Center
8,7
Excelente
1.175 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.8
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.8
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.3

Opiniones recientes de Club Quarters Hotel, World Trade Center

  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    Aug 2019

    Estancia verificada

    satisfied

    great location with reasonable costs

    8,7
  • Olivier

    Familias con niños pequeños

    Jun 2019

    Estancia verificada

    Nice hotel near ground zero

    very nicely Limal caged near ground zero, the hotel is good. very nice aspect: exec lounge with invitation everyday at 5pm for a drink and snack. room was good with a minus: window insulation but it was spring so not a real issue. the only not so positive point was our check in process with someone who was polite but not friendly, not customer oriented and not very knowledgeable about his own hotel.

    8,5